descubre tu
verdadera esencia

Más que una revista, somos una comunidad. . .

Servicios

Meditaciones

Explora los recovecos de tu subconsciente a traves de la quietud mental.

Sanaciones

Terapia e Hipnosis QHHT, Meditaciones y Sesiones de Integracion de Traumas Emocionales

Consultoría

Consultoria Administrativa de Negocios. Consultas de Tarot, Numerologia, Cartas Natales, Lecturas Anuales, Manejo de Crisis Evolutiva & Mas...

Cursos

Aprende sobre el Tarot, Energia, Desarrollo de Habilidades Psiquicas, Suenos Lucidos, Manifestacion & Mas

CONOCE A JOANNE LYNN

Joanne es una mentora, soñadora, facilitadora y mística moderna con una misión.
Utilizando una combinación de prácticas antiguas y modernas, Joanne Lynn ayuda a dar vida al don olvidado del poder divino que reside en cada ser humano. Su misión de vida es empoderar a otros a conocerse lo suficiente y ayudarles a reconocer las herramientas que cada uno tiene para sobrepasar los bloqueos que puedan encontrarse en el camino de la vida. A través de sus cursos, retiros y tutoría personal, Joanne tiene como objetivo ayudar a reconectarte con tu poder interior, sabiduría intuitiva y esencia mágica para manifestar lo que realmente deseas y mereces.

Trabajando dentro del reino de la meditación y el mundo de la vigilia, Joanne te lleva en un poderoso viaje hacia el interior y te enseña cómo permanecer en tu verdadero poder y despertar desde dentro mientras exploras y experimentas la vida a tu máxima capacidad como ser humano. Enseñando trabajo de respiración, simbología de sueños, meditación, prácticas ceremoniales y sabiduría ancestral, su deseo es traer luz a las sombras. Dándole acceso a los verdaderos dones de vivir una vida centrada en el corazón a medida que se convierte en un empático empoderado y un humano intuitivo.

Testimonios

Hold on, chillax! We’re not trying to sell you on our product. Instead, here are some dudes that will do the hard work for us.

I'm usually grossed out by apps, but these guys are legit! It even fits my nifty hat and red hair. Try it, why do I care?
melisa pamuk
product designer
So, the first time I heard of these skateboard guys I was like: what? But now I'm more like: Hell yeah, give me more.
marina dalmas
marketing manager
I don't even know how I got by without this stuff. This right here is the bomb. Especially the awesome filters included.
denis maceoin
music producer